El 2021 para Damián Sáez fue un gran año: se dio a conocer en el fútbol profesional chileno y se ganó un espacio en un Deportes Temuco escuadra que peleó hasta el tramo final de campeonato, por el ascenso a Primera División.
Sin embargo, en la competencias 2022 no pudo ratificar ese gran nivel. El extremo perdió regularidad y no pudo confirmar todo lo realizado en la campaña anterior.
Pero ahora, ya con renovadas energías se apresta para iniciar el campeonato junto a Deportes Temuco. Es tiempo de consolidarse y así lo asume el hábil delantero.
“Sí, la verdad que sí, creo lo mismo, vino el año de explotar, vino un bajón, creo que este es el año de consolidar e incluso hacer más de lo que se hizo el 2020 (sic). Esas son mis aspiraciones, tengo el hambre para estar ahí… se puede lograr”, comentó el atacante.
En relación a la lucha por un puesto de titular, comentó que “la competencia interna está intensa, llegaron jugadores de calidad, la competitividad interna está dura pero es lo mejor porque así cada uno está a su máximo rendimiento”, remató Damián Sáez.
¿Será el año de la consolidación de Damián García? Al menos, esa es la meta.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Los jugadores de Deportes Temuco que partieron a préstamo de cara al 2023
Última hora: ANFP entregó la programación de las seis primeras fechas de la Primera B