- Dos técnicos muy cuestionados deja hasta ahora la cuarta fecha de la Primera B
- Con casi 10 mil espectadores Wanderers no pudo ante Recoleta
Empate 1 a 1 entre Santiago Wanderers y Deportes Recoleta, resultado insatisfactorio para las cerca de 10 mil personas que llegaron al Elías Figueroa a acompañar al decano, igualdad que además concentró las críticas en el director técnico Francisco Palladino, aunque el entrenador pudo perfectamente, haber conseguido su segundo triunfo como local con el decano.
En los descuentos llegó el festejo de Juan Ignacio Duma que significaba el 2 a 1 para los porteños. Sin embargo, el tanto se anuló por una supuesta posición de adelanto, sancionada por Gabriel Philippe a sugerencia del asistente Gastón Vera.
Pero, ¿Estaba realmente en posición de adelanto Juan Ignacio Duma? La jugada es muy fina pero da la impresión que el delantero parte habilitado.
Tras el compromismo, Palladino evitó comentar sobre el desempeño de los árbitros. “La jugada no la vi todavía, lógicamente en cancha uno tiene sensaciones, después viendo las imágenes uno tiene otras, pero de nuestra parte siempre van a encontrar la misma respuesta, de los arbitrajes no nos referimos, nos dedicamos a trabajar en las cosas que están en nuestro alcance y el arbitraje no es uno de ellos“, apuntó el estratega de Wanderers.
Ahora, por la quinta fecha de la Primera B, el elenco porteño visitará a San Luis de Quillota el próximo martes a las 20:30 horas en el Lucio Fariña Fernández.
Fotografía Prensa Santiago Wanderers.
LEE TAMBIÉN: