Seguinos en redes:

En Talca ya suena un nombre para reemplazar a Dalcio Giovagnoli en la banca de Rangers

Héctor Almandoz ya suena para asumir en la banca de Rangers de Talca.

Se dispararon los rumores sobre la salida de Dalcio Giovagnoli de la banca de Rangers de Talca, situación que finalmente se confirmó, y de inmediato comenzó a sonar un nombre para la dirección técnica del rojinegro.

El argentino Héctor Almandoz, quien consiguió un histórico ascenso a Primera División con Deportes Copiapó el año pasado y ya estuvo en Rangers, hace varias temporadas, apareció en la órbita del cuadro del Piduco, al menos según trascendidos y especulaciones típicas de la época de cambio de entrenador.

Pero, ¿hay algo concreto? Por ahora, de acuerdo a la información que manejamos en PrimeraBChile, el trasandino no ha sido contactado por la directiva de los rojinegros. Tampoco, Erwin Durán, otro de los nombres que habitualmente suena para arribar a la tienda maulina, aunque en el caso de Durán, hay un impedimento reglamentario, ya que dirigió a Deportes Puerto Montt esta temporada y para cambiar de equipo, un DT debe cumplir 60 días desde la firma del finiquito.

Durán está próximo a cumplirlos pero la urgencia en Rangers es total. Revisemos que dice el reglamento del campeonato nacional de Primera B. “Ningún Director Técnico podrá ser inscrito en más de un club de la misma división durante una misma temporada, ni cumplir funciones como tal antes de 60 días después de haber firmado su finiquito con el club anterior, con un máximo de 2 clubes por temporada“, se lee en el artículo 51 de las bases del torneo 2023.

Fotografía Cristian Sepúlveda/primerabchile.cl

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/dt-extranjero-se-saca-el-sombrero-con-la-primera-b/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: