Sin mayores contratiempos, Santiago Wanderers y Deportes Iquique se instalaron en los cuartos de final regionales de Copa Chile, al vencer a Real San Joaquín y Club Deportivo Unión Iquique, respectivamente.
El conjunto caturro no le dio ninguna chance a Real San Joaquín, cuadro al que doblegó por 3 a 0. Abrió la cuenta Carlos Muñoz en los 13′ de partido, mientras que en el inicio de la segunda mitad, Marcelo Cañete, desde el punto penal, decretó el 2 a 0. Ya en los 80′ de partido, Joaquín Pereyra marcó el definitivo 3 a 0. Ahora los pupilos de Francisco Palladino esperan por el ganador de la llave entre Deportes Colina y Universidad Católica.
Deportes Iquique en tanto, dio cuenta de Unión Iquique por 5 a 0 con tantos de Joaquín Moya en los 44′ de juego, Miguel Sanhueza en los 45+2 , Álvaro Ramos en los 64′ de partido, nuevamente Joaquín Moya en los 75′ y finalmente Álvaro Delgado en los 90′. Ahora los “dragones celestes” esperan al ganador de la serie entre Trasandino de Socoroma y San Marcos de Arica.
Por ahora, la Primera B tiene canasta completa en la Copa Chile: ya clasificaron Deportes La Serena, Deportes Puerto Montt y ahora, Deportes Iquique y Santiago Wanderers.
Fotografía Prensa Santiago Wanderers.
LEE TAMBIÉN: