En un momento crítico, Deportes Melipilla conquistó un triunfo que le permite seguir aferrándose a la permanencia en la Primera B. Los “Potros” derrotaron 2 a 1 a Santiago Morning y sin margen para el error, se alistan para su próxima final, Deportes Santa Cruz.
No fue sencillo levantar a una escuadra que venía golpeada luego de caer 7 a 0 frente a Magallanes. Colistas hasta ayer en ambas fechas, esto era mucho más que un “fierro caliente”, según confesó su director técnico Eros Pérez. El estratega, valiéndose de una particular metáfora, describió la realidad que afronta su plantel.
Enfatizó además en que sus jugadores no pueden “claudicar”.
Deben darlo todo y asumir el momento crítico que vive Deportes Melipilla.
Sin duda, la campaña ha estado marcada por aspectos negativos; no obstante, también hay que destacar las situaciones positivas.
Ahora se viene otra final, ante Deportes Santa Cruz.
Como en “El Señor de los Anillos”, Deportes Melipilla avanza tal cual Frodo Bolsón hacia “El Monte del Destino”, evitando cualquier paso en falso que lo pueda condenar al descenso a Segunda División, en un momento realmente crítico para el club.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Cabión responsabilizó a la directiva de Melipilla por su suplencia: «Hay gente que está al mando del club que toma decisiones»
Melipilla derrota al Chago y se queda con la primera de tres finales para salvar la categoría