Seguinos en redes:
GoogleNews

Sufre San Luis: “Chupete” Suazo estará fuera de las canchas al menos un par de meses

Al menos un par de meses fuera de las canchas estará Humberto Suazo

Al menos un par de meses fuera de las canchas estará Humberto Suazo. Según adelanta Soy Canario, el insigne goleador del fútbol chileno sufrió una delicada lesión que lo dejará en el dique seco por un espacio prolongado de tiempo.

“Humberto Suazo enciende las alarmas en San Luis de Quillota.”Chupete” salió lesionado del partido frente a Santiago Wanderers tras una jugada con Joaquín Pereyra. Los exámenes realizados en Clínica Meds, bajo la supervisión del traumatólogo Cristobal Sáez, arrojaron una lesión que tendrá al atacante entre 2 y 4 meses fuera de las canchas por un daño en su rodilla derecha”, informó el medio ya citado.

Sensible baja para un cuadro canario que acumula cinco derrotas en línea: la última una caída estrepitosa, 6-0 a manos de Santiago Wanderers.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

El mensaje que envió San Luis de Quillota tras ser goleado 6-0 por Santiago Wanderers

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: