- No se dan tregua: Tres líderes siguen firmes al mando de Segunda División
- Lo rechazó la U, fichó en Palmeiras y ahora llega a Iberia: El angoleño que jugará en Segunda División
“El arbitraje fue un robo”, “Jode a toda una ciudad”, frases con las que el DT de Linares, Luis Pérez Franco, expresó toda su irritación luego que su equipo terminase con ocho jugadores el partido por la tercera fecha de Segunda División ante Arturo Fernández Vial, situación que derivó en la profunda molestia del director técnico del cuadro albirrojo, quien acusó que el arbitraje incidió directamente en el tropiezo de su escuadra en el partido disputado el sábado pasado en el Ester Roa Rebolledo de Concepción.
El conjunto linarense sufrió las expulsiones de Jonathan Valiente, Martín Genskowski y Alex Díaz, además de un penal en contra, situaciones que generaron la molestia del estratega albirrojo, quien apuntó sus dardos al juez Emilio Bastías.
Incluso, terminó tan golpeado emocionalmente por los cobros, que advirtió que cuesta seguir en el fútbol con este tipo de situaciones.
Aclaró que no tiene nada contra Arturo Fernández Vial; es más destacó a la hinchada aurinegra y también, la historia y tradición del “Almirante”.
Luego volvió sobre el arbitraje y en particular, el penal que les cobraron en contra.
Por último, aseguró que pese a todas las circunstancias en contra, su equipo realizó un buen partido.
Irritación, molestia, frustración, para el DT de Linares, Luis Pérez Franco, “el arbitraje fue un robo” y en gran medida responsable de la derrota 2 a 1 ante Arturo Fernández Vial.
Fotografía Daniel Pino/Campeonatochileno.cl
LEE TAMBIÉN: