- ¿Una mala planificación «regaló» a Temuco en Calama?: «Después de 48 horas se siente más la altura»
- Durísima autocrítica del plantel de Deportes Temuco: «Partido asqueroso»
Reconoció que cometió un error: el director técnico de Deportes Temuco, Juan José Ribera, ofreció una disculpa pública luego de no atender a la prensa tras la dura derrota que su escuadra sufrió el fin de semana pasado ante Deportes Antofagasta, en Calama, cuando por la décima fecha del campeonato de Primera B, perdió 6 a 0.
J.J. Ribera indicó que se quedaron analizando algunos aspectos del partido junto a su cuerpo técnico pero de todos modos, asumió que debió haberse dado el tiempo para dialogar con los medios que realizaron el largo viaje desde Temuco a Calama.
Recordemos que por reglamento, los directores técnicos deben hablar con los medios de comunicación tras un partido. Lo pueden hacer en conferencia o en punto de prensa. Así lo indica el artículo 51 del reglamento que además deja en claro que si un entrenador no acude a la cita con los medios, en caso de ser denunciado por los organismos pertinentes- gerencia de comunicaciones o de ligas de la ANFP y turno del partido- recibirá una fecha de castigo por esta falta. No basta solo con hablar con la señal oficial, TNT Sports.
En este caso JJ Ribera reconoció su error y ofreció una disculpa a la prensa que sigue por todo Chile al “pije”.
LEE TAMBIÉN: