PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Devastación total: Barnechea pulverizó a un pobre Iquique en resultado tenístico

Barnechea aplastó a Deportes Iquique que no encuentra el rumbo en el torneo de la Primera B.
En resultado tenístico, Barnechea goleó 6 a 2 a Deportes Iquique. 1B 2022 mayo

En un resultado de tenis, Barnechea goleó seis a dos a Deportes Iquique abriendo la fecha 14 del campeonato de la Primera B.

El encuentro vivido en el estadio Municipal de Lo Barnechea, albergó a un solo equipo en cancha, ya que los dirigidos por John Armijo aplastaron todo método de juego del conjunto de José Miguel Cantillana.

El empate solo duró 14 minutos, puesto que Kennet Lara aprovechó un buen servicio de esquina de Juan Araya para marcar de cabeza la primera anotación.

Luego al minuto 39′ Juan Ignacio Duma, conectó un disparo promedio desde fuera del área, el que rebotó en un defensa iquiqueño en su trayectoria y entró a las redes que defendió Alejandro Sánchez.

Para colmo de la visita, Wladimir Cid al minuto 44′ anotó el tercero de puntete, tras una buena habilitación de Juan Araya.

Complemento

El segundo tiempo continuo con la misma tónica, incluso Juan Ignacio Sills se fue expulsado por doble amonestación al 54′.

El cuarto gol llegó por obra de Juan Araya, que redondeó un gran partido en lo individual, esto gracias a un excelente pase de Mikel Arguinarena.

El primer descuento y pequeña reacción de Iquique, fue por medio de Roberto Riveros, que clavó un gran disparo al ángulo en el minuto 76′.

En el 80′, otra vez los «Auriazules» apuraron y marcaron a través de José Aguilera, con un pase previo de Eduardo Vidal, ambos ingresaron en la segunda parte.

Roberto Riveros nunca bajó los brazos pese al marcador, es por esto que al minuto 87′ anotó su segundo gol personal y del equipo.

Finalmente y por si no fuera poco, el resultado de tenis de Barnechea sobre Deportes Iquique, llegó por medio de Matías Colossi que apuro su remate ante la apresurada salida de Alejandro Sánchez y marcó el definitivo 6 a 2 del local.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/santiago-wanderers/en-duelo-directo-barnechea-despues-de-2-meses-volvio-a-ganar-y-en-casa-de-wanderers/

También podría interesarte: José Miguel Cantillana sobre su Iquique: «No estoy conforme, pero si tranquilo» 
Melipilla conquistó un valioso triunfo ante Barnechea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.