Sigue el movimiento en las bancas de la Primera B. Ahora es Unión San Felipe el equipo que deberá buscar entrenador.
Esto porque César Vigevani llegó a un acuerdo con la directiva para dejar la conducción técnica del Uní- Uní. Tras conversar con el presidente Raúl Delgado, hubo consenso para salir de la institución.
“Está acordada en muy buenos términos mi salida en Unión San Felipe. Anoche me reuní con Raúl y arreglé todo, quiero recalcar que salí en muy buenos términos”, reveló en exclusiva César Vigevani a www.futbolprimerabchile.cl
El estratega argentino tenía contrato en el cuadro del Aconcagua pero no hubo mayores inconvenientes para que dejara a los albirrojos. “Se portó diez puntos el presidente, mañana firmo el finiquito pero ya está todo acordado, hay una posibilidad en un club de primera división acá y uno en Ecuador”, afirmó, adelantando algo de su futuro.
El nombre del técnico argentino, que también ha dirigido en Chile a Cobreloa, fue relacionado además con Iberia de Los Ángeles. Aunque no cierra la puerta a los azulgranas, la idea del estratega es dar el salto a primera división, ya sea en el fútbol chileno o en Ecuador.
También podría interesarte: Seis jugadores que militaron en Unión San Felipe quedaron en libertad de acción
Con todo! Dueño de Unión San Felipe calificó de “potrero” cancha del estadio municipal y criticó rendimiento del plantel y cuerpo técnico