Seguinos en redes:
GoogleNews

Reinaldo Sánchez sufre violento asalto: debió ser atendido de urgencia

Reinaldo Sánchez sufrió un asalto: debió ser atendido de urgencia.

El presidente de Santiago Wanderers, Reinaldo Sánchez sufrió un asalto y debió ser atendido de urgencia. La acción delictual se produjo esta tarde y terminó con el empresario microbusero y máximo accionista del decano, con lesiones en su cabeza.

Hace tan solo unos instantes, Santiago Wanderes informó de manera oficial que “en este momento Don Reinaldo Sánchez se encuentra siendo atendido de urgencia, luego de sufrir un violento asalto en la garita de Reñaca alto. Dos personas ingresaron armadas a eso de las 16.30 horas, robaron los sueldos de los trabajadores, percutaron al interior del recinto y golpearon en la cabeza a Don Reinaldo”.

“Como consecuencia, el presidente de Santiago Wanderers y empresario microbusero terminó con 10 puntos en su cabeza, además de pérder su teléfono personal, y sufrir varios daños materiales”, amplió la institución porteña.

Se espera que mañana Santiago Wanderers revele mayores antecedentes sobre el asalto que sufrió el controlador de la sociedad anómina que rige los destinos del cuadro caturro.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

¿Jugará con público Rangers vs Santiago Wanderers?

 

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: