Seguinos en redes:

Como fue la tónica de toda la fecha 15 de la Primera B, se jugó con juveniles en el Joaquín Muñoz García, donde se midieron Deportes Santa Cruz y Cobreloa.

Sorpresivamente, fue triunfo para el dueño de casa por la cuenta mínima, considerando el poderío que tiene Cobreloa en sus divisiones menores. Puede ser que le haya pasado la cuenta el choque del viernes ante Unión Española, aunque no hay que quitarle ningún mérito a lo realizado por el elenco santacruzano.

Fue Cobreloa el que comenzó algo mejor en el partido pero poco a poco, Deportes Santa Cruz se fue soltando y generando las mejores ocasiones de gol. No extrañó entonces, que en los 58′ de juego, Bryan Rojas marcara el único tanto del partido.

Las distancias pudieron ser mayores pero Santa Cruz no estuvo fino en el finiquito y casi lo paga caro porque sobre el final, un ataque de Cobreloa terminó con el balón dando en el palo, en lo que pudo ser el empate, aunque finalmente, el local se quedó con tres puntos claves para alejarse de los últimos lugares.

Mira la tabla de posiciones aquí.
Fotografía José Manuel Vera/ANFP.cl

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/plantel-de-cobreloa-firme-con-el-sifup-estamos-apoyando-a-companeros-que-estan-sin-trabajo-hace-meses/

También podría interesarte: Pese al paro del SIFUP, se juega la fecha 15 de la Primera B
(Humor) El rincón de Sato: El “Tatita” Magallanes un hueso duro de roer para Cobreloa

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: