Los nombres que ya suenan para reforzar a Deportes Iquique

por | 30 mayo, 2022 | Deportes Iquique, Noticias destacadas

Ya hay nombres sobre la mesa de posibles refuerzos para Deportes Iquique

Deportes Iquique está en pleno proceso de búsqueda de refuerzos para la segunda rueda de la Primera B: es más ya hay nombres sobre la mesa. Los celestes finalizaron en gran forma la primera mitad, goleando en casa a Deportes Melipilla. Sin embargo, queda mucha tarea por desarrollar aún, ya que el cuadro nortino se mantiene fuera de la zona de liguilla.

En ese contexto, clave será la calidad de los fichajes que puedan llegar al cuadro iquiqueño. Ya hay nombres que se han reconocido públicamente. Uno de ellos es del delantero Marco Sebastián Pol, atacante que hoy está en Cobresal. Hubo acercamientos, aunque todavía nada concreto con el ariete, quien es nacionalizado chileno, por lo que se enmarca en un eventual traspaso a Iquique.

Además del nombre de Pol, José Miguel Cantillana, director técnico de los «dragones», reveló otros posibles fichajes. Varios pertenecen a Colo Colo, otros a Unión Española.

Joan Cruz, Luciano Arriagada y Alexander Oroz también están entre las posibilidades que maneja Cantillana para Deportes Iquique, un elenco que necesita refuerzos y de paso, solucionar el tema de los minutos de juveniles, todo pensando en la segunda rueda del torneo de Primera B.

Iquique busca refuerzos y ya hay nombres sobre la mesa.

Fotografía Gonzalo Díaz, Prensa Deportes Iquique. 

LEE TAMBIÉN:

Deportes Iquique goleó en casa y se acercó a la zona de liguilla

También podría interesarte: (Fotografías) Deportes Iquique presentó sus nuevas armaduras para el resto de la temporada
Deportes Iquique presentará una querella criminal contra «hinchas» que apedrearon el bus del plantel

 

Noticias relacionadas