Seguinos en redes:
GoogleNews

Volante argentino campeón de Libertadores podría ser el sexto refuerzo de Iquique

Iquique podría sumar a un volante argentino campeón de Libertadores

Varios nombres han sumado ya los “dragones celestes”, incluído el de director técnico, de cara a la temporada 2023 del Ascenso Chile. Los iquiqueños, que tienen la clara misión de pelear por llegar a la primera división, ya suman cinco jugadores contratados. Además, Deportes Iquique podría sumar a un volante argentino campeón de Libertadores con San Lorenzo.

Se trataría del volante argentino Leandro Navarro quien es formado en San Lorenzo , según informa Miguel Araya Cruz, corresponsal de Primera B Chile. El mediocampista además registra pasos por Argenitnos juniors, Alvarado de Argentina, Venados de México y su último club Danubio de Uruguay.

Campeón de Libertadores con San Lorenzo

Navarro participó en la obtención de la Copa Libertadores 2014 con San Lorenzo. Los argentinos derrotaron a Nacional de Paraguay. La participación del volante se resume en cuatro partidos disputados, en cada uno de ellos vino desde el baquillo. En su palmarés además exhibe el Torneo Inicial 2013 con el Coclón, donde disputó siete partidos, tres como titular y los otros cuatro ingresó desde la suplencia.

Los cinco refuerzos ya confirmados

A estas alturas, Deportes Iquique, suma como refuerzos a Mahías Pinto (del), Steffan Pino (del), Jaime Carreño (vol), Viente Durán (lat) y a Franco Ledezma (def). Los “dragones celestes” ya inciaron los trabajos de cara al torneo 2023 bajo las órdenes de su nuevo estratega Miguel Ponce. Deportes Iquique podría sumar a un volante argentino campeón de Libertadores con San Lorenzo.

Fotografía ceroacero.es

 

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-de-deportes-iquique/el-bicampeon-de-america-que-rechazo-a-un-equipo-de-primera-b/

También podría interesarte: Cayó el quinto : Iquique se refuerza con un zaguero argentino
(Confirmado) Iquique se queda con mediocampista campeón en primera división

 

 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: