- Cobreloa tiene prácticamente listo a su primer refuerzo para la segunda rueda
- A Cobreloa le llueve sobre mojado: pieza clave en defensa lesionado por tres meses y cuatro suspendidos
Muy complicado para la recta final del campeonato nacional de Primera B quedó Cobreloa con la lesión de Bastián San Juan, situación que lo llevó a apurar las gestiones para contar con el defensa central Enzo Guerrero, jugador que actualmente se encuentra en Ñublense de Chillán.
El propio Emiliano Astorga reconoció el interés que existe por el defensa. También confirmó que pretenden al mediocampista Jorge Araya, quien milita en Trasandino. “La directiva sabe que nosotros necesitamos urgente, por lo menos esos dos jugadores que hemos pedido, sobre todo ahora, que estamos complicados. Ellos están haciendo toda la gestión para traerlos, ojalá lo antes posible“, comentó Astorga.
Enzo Guerrero ya sabe lo que es jugar en Cobreloa
Enzo Guerrero ya sabe lo que es jugar en Cobreloa. El zaguero central estuvo en Cobreloa la temporada 2015-2016. Con 32 años, militó además en Coquimbo Unido, Palestino, Deportes Iquique y Ñublense.
En tanto, también se podría reactivar la opción del delantero Franco Lobos, cuyo fichaje por Deportes Copiapó, finalmente se cayó. “Se ha conversado, todavía se está intentando, no ha sido fácil, la U a lo mejor no va a traer refuerzos y no creo que vaya a soltar jugadores. Ahora, si trae refuerzos la U, se puede dar la posibilidad de traerlo pero también hay equipos que hay en competencia de poder llevarlo, no es fácil para Cobreloa por la situación económica, expuso el DT loíno.
Cobreloa estira el presupuesto para lograr sumar a dos jugadores de Primera División.
LEE TAMBIÉN: