Síguenos en redes:
GoogleNews

Cobreloa tiene prácticamente listo a su primer refuerzo para la segunda rueda

Cobreloa tiene prácticamente listo a su primer refuerzo, Jorge Matías Araya, mediocampista que se encontraba en Trasandino de Los Andes.

Cobreloa tiene prácticamente listo a su primer refuerzo para la segunda rueda del campeonato nacional de Primera B. En Primera B Chile estamos en condiciones de adelantar que desde la Segunda División, específicamente Trasandino, llegará el primer fichaje minero para la recta final del torneo.

Se trata del mediocampista Jorge Matías Araya, quien se encontraba jugando en Segunda División, bajo las órdenes de un viejo conocido de Cobreloa, César Bravo, ex entrenador en divisiones menores del cuadro loíno y también del primer equipo.

Si bien faltan algunos detalles, es un hecho que Cobreloa tiene prácticamente listo a su primer refuerzo, queserá Jorge Araya, quien además registra pasos por Palestino, Colo Colo y Deportes Melipilla.

Así, Cobreloa suma una opción más en un momento en que se encuentra muy aproblemado debido a la grave lesión de Bastián San Juan. El zaguero estará tres meses fuera de las canchas, mientras que Cristian Insaurralde deberá purgar dos fechas de castigo por su expulsión frente a Deportes Antofagasta.

Para el partido subsiguiente -frente a Deportes Puerto Montt– serán bajas además, Luis García, Rodolfo González y Felipe Villagrán, quienes completaron su quinta amarilla el domingo pasado ante los pumas.

Urgido de triunfos

Con la misión de volver a la senda de triunfos para evitar seguir cediendo terreno en la tabla de posiciones del campeonato nacional de Primera B, Cobreloa medirá fuerzas este sábado como visitante ante Barnechea.

El duelo se jugará a partir de las 15:00 horas en el Lucio Fariña Fernández de Quillota.

Fotografía Instagram Jorge Araya.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportes-cobreloa/cobreloa-4-lesionados/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: