Gustavo Huerta y a la directiva de Cobresal siguen conformando la versión 2018 del elenco minero. La idea, por los nombres que están arribando es claramente, conseguir el ascenso.
Los albinaranjas ya habían conseguido el fichaje de José David Portillo, quien trabajó bajo las órdenes de Huerta en el Antofagasta campeón de Primera B en 2011. Y precisamente, el técnico sigue confiando en jugadores que tuvo bajo su en aquella memorable campaña.
Esto porque para el arco, Cobresal ya aseguró el concurso de Sebastián López, golero argentino que estuvo en los “pumas” en 2011 y que la temporada pasada militó en Jaguares de Córdoba de Colombia.
No es lo único, pues también llega hasta el club el ex mediocampista de Deportes Iberia, Juan Gutiérrez. Formado en las divisiones menores de Colo Colo, Gutiérrez también defendió a Barnechea y a Deportes Temuco.
Recordemos que anteriormente, también había incorporado a Marcelo Jorquera, volante que defendió a Iberia la temporada anterior. Además, renovó a Carlos Oyaneder y Ever Cantero. Carlos Soza sería otro nombre que puede llegar aunque el tema presupuestario está siendo piedra de tope. Cobresal toma forma de cara a la temporada 2018.
También podría interesarte: Cobresal suma un nuevo refuerzo y renueva a uno de sus delanteros
Cobresal tiene su primer refuerzo y se acerca un delantero