Un gran cierre de campeonato se nos viene en la Primera B, digno del extraordinario torneo que hemos presenciado este 2022. Y para que el marco final esté a la altura de las circunstancias, la jornada decisiva promete ser una fiesta.
En el Bicentenario La Florida y también en el Zorros del Desierto se concentrarán las principales atracciones de un torneo que ha tenido como grandes protagonistas, con campañas extraordinarias, a Magallanes y Cobreloa.
En el primer reducto, 5 mil almas albicelestes ya agotaron las entradas dispuestas por Deportes Recoleta. Esperan acompañar a su escuadra, la “Academia”, que con un triunfo, sentenciará el paso a Primera División, tras largos 36 años de ausencia. El equipo comandado por Nicolás Núñez tiene la primera opción y depende de sí mismo.
En el norte del país, Cobreloa, con las 11 mil 100 entradas autorizadas ya agotadas, espera dar cuenta de Santiago Morning. Un triunfo naranja y una victoria de Deportes Recoleta -que se juega la permanencia- ante Magallanes, le dará el título a los mineros, un cuadro que ha tenido el mérito de no desistir en la persecución del puntero.
Se viene un gran cierre de año, con partidos a estadio lleno: Magallanes y Cobreloa han regalado una temporada de Primera B extraordinaria, final más que digno para un tremendo 2022.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: El decisivo rol que jugó Wanderers en la definición del título entre Magallanes y Cobreloa
Habrá buses de acercamiento: La cantidad de entradas que colocó Recoleta para Magallanes