Deportes Copiapó recién comenzó a armar su plantilla para afrontar la Primera División, por lo que el puesto del arquero estaría recibiendo un nuevo refuerzo.
Tras el notable ascenso del “León de Atacama” de Primera B a la máxima categoría del fútbol nacional, varios nombres empezaron a rondar por los pasillos copiapinos, dentro de los que se destaca el del portero Diego “Mono” Sánchez.
El meta de 35 años viene de juagr en Deportes Antofagasta, club que bajó al torneo de ascenso. Además, tiene pasos por equipos como: Palestino, Unión Temuco, Deportes Temuco, AC Barnechea, Unión San Felipe, Unión Española y los mismos “Pumas”.
Entonces, Diego Sánchez sería el gran apuntado por parte los copiapinos como nuevo refuerzo de los nortinos, pero a su vez también está el caso de Richard Leyton, que aun mantiene contrato vigente.
A pesar de que Leyton aun tenga un vinculo con Copiapó, el trato era que si subían a la división de honor del fútbol chileno, iban a revisar su situación contractual. De momento el quiere quedarse, pero no descarta una salida.
Es así como a Deportes Copiapó estaría llegando un arquero como refuerzo (Diego Sánchez), además del confirmado Ivan Rozas, jugadores con los que pretenden dar un salto de calidad de Primera B a la máxima categoría del balón pie nacional.
Fotografía ADN Radio.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Deportes Copiapó comienza a reforzarse para su estreno en Primera División
“Carlín” Soza se despide de Copiapó: “La renovación estaba pero para el técnico era la cuarta opción”