Un fiasco resultó la participación de Rangers en la Copa Chile 2022, certamen en el que tuvo debut y despedida, al caer 4 a 3 en penales ante Independiente de Cauquenes, luego de empatar 2 a 2 en los 90 minutos.
El equipo no se vio bien, es más, tuvo que bregar hasta la agonía para remontar un 2 a 0 en contra, lo que logró con goles de Lionel Altamirano y Sergio Felipe, tantos que alcanzaron al menos, para maquillar el indecoroso resultado. Consultado por el fracaso que significa para el club la eliminación en manos de un equipo de una división menor, el técnico de los rojinegros, Felipe Cornejo, comentó que no fueron capaces de establecer esa diferencia que se supone, existe entre cuadros de distinta categoría.
Manifestó también que aprovecharon la ocasión para darle minutos a los jugadores que sumaban menos minutos.
Aseguró que intentaron realizar una buena presentación pero los circuitos futbolísticos no aparecieron.
Ahora se viene Deportes Recoleta, el sábado a las 20:30 horas en el estadio Santa Laura, partido válido por la séptima fecha del campeonato de Primera B.
Asegura que no está todo malo.
¿Por qué hubo nombres importantes que quedaron fuera?
El rendimiento en esta temporada ha sido muy irregular.
¿Está llegando el mensaje a los jugadores?
Insistió en que hay que mejorar desde el punto de vista defensivo.
Rangers recibió un duro golpe y la Copa Chile se convirtió en el primer gran fiasco de la era Cornejo, ahora tendrá que intentar levantar cabeza el sábado, cuando visite a Deportes Recoleta.
Fotografía Iván García Medina/Comunicaciones Rangers.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: La demanda colectiva que se prepara por el pago extra para ver la Primera B
Cornejo y la derrota ante San Luis: “Oportunidad para mejorar