Una dolorosa derrota a manos de San Luis de Quillota, cosechó Rangers de Talca, elenco dirigido por Felipe Cornejo. El cuadro talquino perdió frente a un elenco quillotano que no había ganado en el campeonato y lo hizo como dueño de casa. Pese a comenzar ganando, los rojinegros se inclinaron por 3 a 2.
Aunque los amarillos llegaban colistas a la capital de la Región del Maule, el entrenador estuvo lejos de considerar que la caída sea estrepitosa.
Ha costado encontrar jugadores que se adueñen del mediocampo, en especial en la zona de contención.
Sostener rendimientos óptimos también ha sido un desafío.
¿Qué buscó con los ingresos de Iturra, López y Rivera?
Con la derrota aún en el paladar El irregular Rangers de Felipe Cornejo, buscará levantar cabeza el domingo a contar de las 18:00 horas cuando por la segunda fase de Copa Chile enfrente de visita en el Fiscal de Talca – sí leyó bien será visita en Talca- a Independiente de Cauquenes.
Eso sí, más allá de la copa, la preocupación se centra en la campaña en el torneo de Primera B, ya que con tres triunfos y tres derrotas, transita un derrotero de mediocridad muy similar al de las últimas temporadas, situación que ya parece crónica en un institución que olvidó hace años, las alegrías.
Fotografía Iván García Medina/Prensa Rangers.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: ¡Escucharon! La Primera B vuelve al fin de semana
Felipe Cornejo: Fuimos más contundentes y la clave fue la paciencia