Felipe Cornejo: «Fuimos más contundentes y la clave fue la paciencia»

por | 18 marzo, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Rangers

Felipe Cornejo tras el triunfo de Rangers sobre Wanderers:

Rangers de Talca volvió a los triunfos tras derrotar a Santiago Wanderers en el estadio Elías Figueroa Brander por 3 goles a 1 por la quinta fecha del campeonato de la Primera B, lo que trajo consigo una tranquilidad distinta al director técnico Felipe Cornejo y sus pupilos.

Sin dudas la planificación del encuentro que visualizó Felipe Cornejo salió como lo había pensado: así mismo lo señaló entregando un análisis y su sensación del cotejo vivido en Valparaíso.

El estratega Cornejo tenía la película clara, ya que no cambió de sistema, pero si de características y en el segundo tiempo contrarrestó a Wanderers con varias sustituciones, debido a que los caturros en los últimos minutos cogían gran fuerza e intensidad.

El equilibrio de los ranguerinos fue clave, pero no solo ello, si no que la contundencia y la paciencia fueron fundamentales para llevarse los tres puntos de la Región de Valparaíso.

Además, Felipe Cornejo tuvo gratas palabras para el joven delantero Manuel Lolas tras su golazo y también por la titularidad de Alfredo Ábalos.

«Estamos formando una familia», fue lo que explicó el DT rojinegro tras los 5 partidos jugados en la temporada 2022 de la Primera B.

El momento que vive Miguel Jiménez sencillamente se podría denominar como una nueva juventud, lo que destacó Felipe Cornejo ante el penal que le tapó a Ezequiel Rescaldani.

¿Ya tiene la oncena que iniciará ante San Luis de Quillota el próximo partido?

De esta manera, Rangers de Talca se ubica en la tercera posición con nueve puntos, llegando a tres victorias y dos derrotas. Ahora, los «Piducanos» se enfocarán en su duelo por la sexta fecha del ascenso ante San Luis el día miércoles 23 de marzo a las 18:00 horas, en el estadio Fiscal.

Felipe Cornejo deja atrás el triunfo sobre Wanderers y se centra en lo que será el choque ante el colista de la competencia.

Fotografía Prensa Rangers de Talca.

LEE TAMBIÉN:

Tras el golazo a Wanderers, promesa de Rangers fue llamada a la Roja adulta

También podría interesarte: (Video) Los tres golazos de Rangers en el triunfo sobre Santiago Wanderers 
Rangers festejó en Valparaíso y dejó muy complicado al «Peineta»

Noticias relacionadas