(Video) Los tres golazos de Rangers en el triunfo sobre Santiago Wanderers

por | 17 marzo, 2022 | Noticias destacadas, Rangers

Rangers volvió a los abrazos al imponerse 3 a 1 sobre Wanderers

Un gran triunfo conquistó Rangers de Talca sobre Santiago Wanderers en Valparaíso. El rojinegro se impuso por 3 a 1 ante el decano y se mantiene en puestos de avanzada en la Primera B.

La victoria llegó en un momento clave, ya que los pupilos de Felipe Cornejo venían de dos derrotas consecutivas, lo que había frenado su buen arranque en la competencia, cuando cosecharon dos triunfos en línea.

Los goles en el Elías Figueroa Brander fueron de alta factura. Manuel Lolas, Alfredo Ábalos y Lionel Altamirano regalaron sonrisas a un cuadro talquino que jugó con la presión que tenía Wanderers. Miguel Jiménez, el arquero, también estuvo a gran nivel, conteniendo un penal a Ezequiel Rescaldani.

Los errores arbitrales no quedaron fuera, ya que el grupo de árbitros encabezado por Reinerio Alvarado, se comió un gol evidente para Wanderers, cuando el partido estaba 0-0. Perfectamente, pudo ser otra la historia.

Todo eso y más se aprecia en el compacto que TNT Sports compartió en sus redes sociales.

Rangers , con el triunfo sobre Wanderers, llegó a nueve puntos y se sitúo en el tercer lugar de la tabla de posiciones, con cuatro unidades menos que el líder de la competencia, el invicto Magallanes, que tiene 13 positivos.

En la próxima fecha, los piducanos recibirán a San Luis, duelo a jugarse el miércoles 23 de marzo, a contar de las 18:00 horas en el estadio Fiscal de Talca. Se tratará de la primera ocasión en que los hinchas rojinegros podrán asistir este año al reducto deportivo, ya que Rangers cumplió las dos fechas de castigo por los incidentes del año pasado en el compromiso ante Coquimbo Unido y además, Talca se encuentra en fase 3.

Se espera un masivo respaldo de los hinchas, dada la buena ubicación en la tabla, la espera por ver al equipo 2022 y el envión que significó ganar en Valparaíso.

Fotografía Ricardo González/Diario Maule Hoy.

LEE TAMBIÉN:

Rangers festejó en Valparaíso y dejó muy complicado al «Peineta»

También podría interesarte: Arbitraje ordinario: El increíble gol que no le cobraron a Wanderers
El Covid vuelve a afectar a Rangers ahora en la previa ante Wanderers

 

Noticias relacionadas