El Covid vuelve a afectar a Rangers ahora en la previa ante Wanderers

por | 15 marzo, 2022 | Noticias destacadas, Rangers

El Covid 19 vuelve a afectar a Rangers

Ya en el partido ante Cobreloa, Rangers debió afrontar un par de bajas debido a casos de Covid-19 en el plantel rojinegro, situación que volverá a repetirse en el duelo de la quinta fecha del campeonato, en el que los rojinegros visitarán a Santiago Wanderers, este miércoles a contar de las 20:30 horas.

En la previa del viaje a Valparaíso se confirmaron otros dos casos al interior del plantel, quienes por razones lógicas, no integrarán la delegación que viaja al puerto. Lo positivo es que ambos profesionales se encuentran en perfectas condiciones, ya que hasta el momento no han presentado síntomas derivados del virus.

Además de la ausencia de los contagiados, Rangers tampoco podrá contar con sus hinchas en el choque ante los caturros, ya que al club le fue notificado que no habrá venta de boletos para los forofos rojinegros, quienes deberán esperar hasta el miércoles 23 de marzo para ver en el estadio a su escuadra, cuando por la sexta fecha reciba a San Luis de Quillota.

Eso sí, de cara al choque ante Wanderers, no todo fuen negativo ya que el técnico Felipe Cornejo, libró de toda sanción pese a que no se presentó a conversar con los medios de comunicación tras el partido frente a Cobreloa, como exige el reglamento. Así, Cornejo podrá estar al borde del terreno de juego, dando las respectivas indicaciones a sus pupilos.

Las incidencias de este partido y de toda la fecha por supuesto las puedes seguir en Primera B Chile y sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN:

La hinchada de Rangers recibe una pésima noticia en la previa del duelo con Wanderers

También podría interesarte: Programación y TV: Tres partidos de la quinta fecha irán solo por Estadio TNT
El castigo al que se expuso Felipe Cornejo al negarse a hablar con la prensa 

 

Noticias relacionadas