Seguinos en redes:

¡Despelote y crisis! Presidente del descendido Deportes Puerto Montt duró 15 días en el cargo

Crisis en Deportes Puerto Montt: el presidente duró 15 días.

Crisis en Deportes Puerto Montt: el presidente duró 15 días. Germán Mayorga, quien encabezó una lista única para seguir al frente de Deportes Puerto Montt, alcanzó a durar apenas dos semanas al mando de la institución.

El pasado 14 de noviembre se llevaron a cabo las elecciones que dieron por ganador a Mayorga y compañía, en la que apenas participaron 46 socios. 31 se inclinaron por la opción de Mayorga, hubo nueve nulos y 6 en blanco.

Ya con Mayorga elenco para un nuevo proceso, este miércoles por la tarde se realizó la asamblea en la que Mayorga iba a ser presentado oficialmente como nuevo presidente de Deportes Puerto Montt. Sin embargo, su segunda estadía al mando del “Velero” fue fugaz, ya que los socios le pidieron la renuncia.

Los socios hicieron denotar su malestar con el presidente, a las presiones que se dieron ahí, tuvo que ceder, él renunció al cargo, obviamente, tenemos que ver en que situación quedamos nosotros ahora para ver el tema que hoy (ayer) era la presentación de la lista, ya oficial, con los papeles firmados, así que tenemos que verlo con el Tricel y ver que podemos hacer más adelante, quien va a tomar el cargo, quien va a quedar de presidente, estábamos hablando con Héctor (Gaete) para que él asuma y el cargo de vicepresidente lo estaría asumiendo yo”, comentó Sergio Hernández, participante en la asamblea de este miércoles.

Y en definitiva así fue: Héctor Gaete asumió la presidencia interina del conjunto sureño.

Lo echaron el día en que debía presentarse, crisis en Deportes Puerto Montt: el presidente duró 15 días. El panorama de cara al campeonato de Segunda División, en el que el “Velero”, se supone, buscará un rápido retorno a Primera B, está muy convulsionado.

Recuerda seguir nuestro canal de Whatsapp para enterarte de todas las novedades del mejor campeonato del fútbol chileno.

Declaraciones gentileza Puntero Izquierdo Radio.

LEE TAMBIÉN:

[Exclusiva] ¡Se abrió el mercado! Cerrado el primer fichaje para la temporada 2024 de Primera B

 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: