El técnico de Santiago Morning, Cristian Febre, explotó tras la derrota ante Deportes Santa Cruz. Aseguró que el penal que definió el encuentro fue inexistente y lamentó que, una vez más, errores arbitrales condicionaran el futuro de su equipo.
La amargura marcó el paso de Santiago Morning frente a Santa Cruz. El entrenador Cristian Febre no escondió su frustración por la derrota 1-0 y apuntó directamente contra el arbitraje.
“Es lamentable el resultado, el tema del penal otra vez nos perjudica. Pasó lo mismo con Recoleta y hoy día el cuarto árbitro vino a disculparse, porque se dieron cuenta de que no era penal”, señaló visiblemente molesto.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.
- Augusto Barrios será baja ante Temuco y se revela que juega lesionado con dos fracturas
- San Marcos de Arica vs Deportes Temuco: la formación titular con el regreso de Temperini en duelo clave por el ascenso
El estratega recordó que el “Chago” arrastra una pesada sanción: “Empezamos con nueve puntos en contra, ha sido muy difícil para nosotros aquí hay en juego muchas cosas, familia, institución. Un penal mal cobrado juega con todo eso”, reclamó.
Febre se mostró dolido con la situación: “Muy molesto, muy decepcionado (…) la planificación se da a la punta del cerro por un mal cobro. Aquí hay más en juego en Primera B que en Primera A, porque hay clubes que se pueden ir al fondo”, recalcó.
Pese a la bronca, el DT ya piensa en dar vuelta la página: “Quiero sacudirme de esto rápido y estar pensando en lo que se nos viene”, cerró.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:





























