Seguinos en redes:

Curicó Unido ya tiene oncena definida para visitar a Deportes La Serena

Este fin de semana vuelve la acción de la Primera B luego del receso de Fiestas Patrias. Uno de los partidos que marcará la séptima fecha será el que protagonicen Curicó Unido y Deportes La Serena, duelo que está programado para el sábado a las 18:00 horas en La Portada.

Los curicanos llegarán al compromiso con la confianza que les reportó el último triunfo. En condición de local y en un movido partido, el cuadro de Luis Marcoleta dio cuenta por 3 a 2 de Magallanes, instalándose en un expectante quinto lugar de la tabla. Los albirrojos ya cumplieron con su fecha libre por lo que perfectamente pueden seguir escalando posiciones para disputar el único cupo a primera división.

Para ello, la “banda sangre” intentará doblegar a un elenco granate que está de capa caída luego de perder por 3 a 0 frente a Cobreloa en Copa Chile. El cuadro papayero todavía no sabe de triunfos en el certamen, acumula apenas tres unidades y además esta semana lamentó la pérdida de Luis Musrri, quien dejó la dirección técnica para conformar junto a Víctor Hugo Castañeda, la dupla que entrenará a Universidad de Chile, al menos por los próximos seis meses.

La oncena que tendrá esa responsabilidad sufrirá tres modificaciones en relación al equipo que arrancó ante la Academia. Saldrán del cuadro estelar Matías Canales, René Bugueño e Ignacio Caroca. Así la alineación sería con Jorge Deschamps en el arco; Diego Díaz, Eric Godoy , Franco Bechtholdt y Nelson Rebolledo en defensa; Francisco Silva, Martín Cortés y Sebastián Rivera en mediocampista, Fabián Hormazábal, Gary Tello y Alfredo Ábalos en delantera.

El compromiso ante los papayeros marcará el estreno el estreno de Jaime García como técnico del dueño de casa.

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: