Leonardo Olivera, Gastón Poncet, Christopher Ojeda, Sebastián Urra y Gustavo Lanaro, quien ya entrena con normalidad, luego de superar una delicada lesión. Todas esas son las cartas que maneja Jorge Aravena en la delantera de Deportes Valdivia.
Por eso, era muy difícil para el canterano Alejandro Martínez, sumar minutos en la tienda del “Torreón” este año. Con ese panorama, se decidió enviarlo a préstamo: defenderá durante todo el 2018 a Deportes Iberia, cuadro que milita en la segunda división del fútbol chileno.
Martínez fue importante en la salvación de los valdivianos el semestre pasado, al anotar el 1 a 0 sobre Santiago Morning, en la capital, un triunfo que terminaría siendo clave para la permanencia. Por ahora, es su único tanto en el profesionalismo. Deberá seguir abriéndose paso, ahora en los azulgranas.
“Voy a buscar sumar minutos, agarrar más roce y para crecer como jugador. Vine a una institución donde están puestas todas las fichas para ser el que ascienda, vengo a tratar de sumar para que el objetivo se cumpla”, comentó Martínez a Primera B Chile.
“Espero siempre sea llamativa mi entrega dentro de la cancha, donde juego, dejo todo, ojalá de a poco vayan saliendo los goles”, cerró.
También podría interesarte: En racha: Deportes Valdivia sumó su tercer triunfo en línea tras derrotar a San Marcos
Crece el entusiasmo en Valdivia tras el triunfo sobre Rangers: “El objetivo es meternos en la liguilla, por lo menos”