Con una sola consigna, ganar o ganar, el “león de Atacama” ya tiene preparada su oncena titular para enfrentar el día de mañana a Unión San Felipe por la quinta fecha del campeonato de la Primera B.
Durante la semana Marcelo Miranda probó variantes para conformar la zaga como también la delantera, y hoy zanjó con esas dudas; será el “Zorro” Roberto Muñoz quien finalmente estará desde el comienzo con Wladimir López como centrales. El partido además tendrá el debut oficial del ex Colo Colo y palestino Bruno Romo, como también el del colombiano Carlos Valencia. Claro que el caso de Valencia es en condición de local puesto que ya había debutado por Copiapó ante San Marcos en el norte, mientras que en delantera Carlos Soza va desde el arranque en el lugar de Ricardo Parada.
Se pensó que el “Nacho” Quinteros podría ser citado al banco de suplentes, pero fue el mismo Miranda quien decidió no incluirlo, por problemas físicos. Pero podría estar para el próximo compromiso cuando visiten a San Luis en Quillota.
Con estos antecedentes, Deportes Copiapó saltará al campo con: Elías Hartard, Carlos Valencia, Roberto Muñoz, Wladimir López, Bruno Romo, Fredy Munizaga, Juan José Albornoz, Eduardo Leal, Martín Cortes, Carlos Soza y Sergio Comba, mientras que para el relevo estarán Fernando Burgos, Víctor Osorio, Humberto Álvarez, José Portillo, Wilson Piñones, Matías Sánchez y Ricardo Parada.
Los dirigidos de Miranda se juramentaron dejar los tres puntos en casa y es por eso que saldrán al campo con la consigna de que solo sirve ganar para dejar de lado los fantasmas que lo complicaron al comienzo de torneo.
El compromiso será disputado en el Luis Valenzuela Hermosilla a las 15:30 horas y será dirigido por el árbitro Franco Arrué.