Nicolás Núñez revela la mayor fortaleza de Magallanes: «convicción y el foco en cada partido»

por | 10 abril, 2022 | Magallanes, Noticias, Noticias destacadas

Nico Núñez sobre Magallanes 4-0 Barnechea: La fortaleza del equipo es la convicción.

Magallanes derrotó por goleada a Barnechea en el estadio Municipal de San Bernardo, un encuentro válido por la octava fecha del campeonato de la Primera B, duelo que dejó muy conforme a director técnico de los «Carabeleros» Nicolás Núñez.

Desde Somos Albicelestes y Manojitos.cl, el DT Nicolás Núñez analizó el partido ante los «Huaicocheros» con mucho respeto y colocando el balón al piso.

¿Cuál es la fortaleza de Magallanes hasta ahora?

Núñez destacó al buen momento de Gastón Rodríguez y de Manuel Vicuña, pero más allá de los dos jugadores puntuales, ilustró la la convicción y las fortalezas de su escurada: «Hay una ratificación del equipo».

¿Este es el conjunto que siempre quiere ver en cancha?

Por último, Nicolás Núñez habló sobre el tener un objetivo claro y sobre todo que hasta ahora no habían sido candidatos de campeonar por el presupuesto y la poca relevancia del conjunto «Albiceleste» en torno a los demás.

Por otro lado, el goleador Felipe Flores comentó que estuvieron muy atentos con el partido de Cobreloa y que sabían que debían ganar para alejarse aun más de su perseguidor.

Además, Flores remarcó la importancia de los experimentados en el plantel y la buena combinación que se traduce en lo que está pasando actualmente en la Primera B.

Es así como Magallanes disfruta todo desde lo alto de la tabla de ascenso, con mucha convicción en sus fortalezas y con la misma intensidad mostrada este y en la campaña pasada.

Fotografía Campeonatochileno.cl

LEE TAMBIÉN:

Joga bonito: El puntero Magallanes goleó a Barnechea extendiendo su invicto

También podría interesarte: Magallanes más líder que nunca: derrotó a un Wanderers que se hunde en la tabla 
Vuelve un referente de Magallanes: trabajará en el fútbol formativo

Noticias relacionadas