Síguenos en redes:
GoogleNews

Cobreloa podría potenciar su defensa con zaguero proveniente de O’Higgins de Rancagua

Deportes Santa Cruz sigue confirmando fichajes para intentar levantar su campaña. Los unionistas no han cosechado puntos en sus dos primeras presentaciones en el torneo y si no fuese por la resta de 9 unidades a Santiago Morning por cotizaciones atrasadas de octubre y noviembre del 2024, serían exclusivos colistas en la tabla de posiciones de Primera B.

Solo dos refuerzos registra por ahora Cobreloa aunque los mineros podrían potenciar su defensa con el arribo de un futbolista que este año militó en O’Higgins de Rancagua.

Hablamos del zaguero central Diego González, formado precisamente en el cuadro celeste y quien además registra un paso, hace algunos años, por Rangers de Talca.

De acuerdo a la información que hemos podido recopilar en PrimeraBChile, esta semana podría quedar zanjada la incorporación del defensa central de 25 años o, definitivamente, descartar ese nombre.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

Fotografía Prensa O’Higgins de Rancagua.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/deportes-iquique-le-arrebato-un-refuerzo-a-cobreloa/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: