Seguinos en redes:

Siguen los castigos en Segunda División: Nueva resta de puntos para elenco de la categoría

Deportes Valdivia fue sancionado por el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Deportes Valdivia fue sancionado por el Tribunal de Disciplina de la ANFP. El “Torreón” pasó a perder por 3 a 0 el partido ante Deportes Rengo, compromiso jugado el pasado 2 de septiembre y que en cancha finalizó con un empate 2 a 2. Las tres unidades se van ahora para Deportes Rengo.

La Primera Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP tomó la resolución debido a que el conjunto sureño hizo jugar al futbolista Gonzalo Medina. El jugador se encontraba sancionado con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Recordemos que ese tipo de castigos se debe cumplir a la fecha subsiguiente.

Se decreta el triunfo de 3 x 0 del Club Deportes Rengo en el partido disputado el día 2 de septiembre contra el Club Deportes Valdivia, por el campeonato de Segunda“, informó el tribunal.

“Se sanciona al jugador del Club Deportes Valdivia don Gonzalo Medina Zamora con dos partidos de suspensión”, detalló el ente disciplinario.

Deportes Valdivia fue sancionado por el Tribunal de Disciplina de la ANFP. Ahora queda con 26 puntos, cayendo al octavo lugar en la tabla de posiciones de Segunda División. El cuadro de Deportes Rengo llega a 25 unidades y es noveno.

Fotografía Comunicaciones Deportes Valdivia.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/tabla-de-posiciones-de-segunda-division-linares-no-se-rinde/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: