Luego de tres derrotas consecutivas, Magallanes volvió a los abrazos: era un momento clave y asà lo percibió la familia albiceleste, que organizó, para, en los dÃas previos realizar un banderazo en respaldo al equipo de sus amores.
En la interna de la “Academia” valoraron el gesto. Entienden que se están jugando cosas claves y que de aquà en más, nadie regalara nada. Asà lo comentó el técnico del “Manojito de Claveles”, Nicolás Núñez.
En relación al trabajado triunfo sobre Deportes Temuco, por la cuenta mÃnima, el entrenador consideró que su escuadra fue superior y mereció el resultado obtenido.
A esta altura, como es lógico y con tantas cosas importantes en juego, hay un desgaste emocional. Sin embargo, el estratega percibe que todos sus jugadores están en condiciones de rendir en la recta final de la competencia.
Con banderazo incluido para levantar al equipo, Magallanes volvió a los abrazos. Ahora, es tiempo de recuperar fuerzas y prepararse para una nueva final. El próximo martes, a contar de las 18:00 horas, la “Academia” visitará a Fernández Vial. Se avizora un duelo de alta tensión, ya que el “Almirante” es colista de la competencia y se está jugando la permanencia en Primera B.
FotografÃa @ClubMagallanes.
LEE TAMBIÉN:
También podrÃa interesarte: La ruta al tÃtulo: el calendario que le resta a Magallanes y Cobreloa en el torneo 2022
Banderazo: Los hinchas de Magallanes apoyan a su club en la recta final de la Primera B