Una dura salida deberá afrontar Santiago Wanderers este fin de semana. El conjunto caturro se presentará el sábado a las 18:00 horas en el Chinquihue de Puerto Montt, donde se medirá con el conjunto local.
Se trata de un partido clave para meterle presión a Cobreloa -que juega el domingo en Santa Cruz– y de paso, evitar que el “Velero” se acerque a puestos de avanzada.
Por lo mismo, en el decano no dejan nada al azar y este jueves, tenían contemplado entrenar en La Calera, para practicar en cancha sintética, pensando en que esa es la superficie del Chinquihue.
Además, suman buenas noticias porque ya están a disposición Francisco Alarcón y Marco Medel, quienes cumplieron su fecha de castigo.
En paralelo, también ya se comienza a pensar en refuerzos para la segunda rueda. Debiesen llegar jugadores para potenciar las bandas, porque en relación al equipo del año pasado, maneja menos variantes en ese sentido.
El objetivo está más que claro: el ascenso. De todo esto y más, habló el técnico del decano, Miguel Ramírez.
LEE TAMBIÉN:
https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/un-historico-de-wanderers-damnificado-por-la-nueva-estructura-del-club/También podría interesarte: Wanderers vuelve a sonreír y Ramírez reconoce: “El equipo estaba tocado”
Wanderers derrotó a Santiago Morning y acecha a Cobreloa