- Fiesta a los pies del «Morro»: Arica no tuvo piedad y goleó sin contemplación a la UDEC
- «Se robaron la Corporación»: Socios de la UDEC pedirán nulidad de votación que da luz verde a la SA
Colista de la tabla con apenas cuatro unidades, Universidad de Concepción (UDEC) necesitará sí o sí tres refuerzos de calidad en el mercado de invierno para buscar la permanencia en la Primera B. Los clubes del ascenso tendrán, finalizada la primera rueda, la opción de sumar tres fichajes y el director técnico Miguel Ramírez, tiene claro que deberán utilizar los cupos permitidos por reglamento.
“Lo único que espero es que podamos fortalecer al equipo a mitad de torneo para darle más peso específico al plantel“, comentó el estratega de los universitarios, consumada la goleada 5 a 0 que le propinó San Marcos de Arica, el miércoles pasado.
Agregó que la idea es utilizar los tres cupos establecidos en las bases de la competencia. “Tres refuerzos, esperamos que podamos incorporarlos para potenciar el plantel”, apuntó el “Cheíto”.
De acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, el “campanil” iría por un central, un volante de creación y un centrodelantero. Para esta plaza ya fue ofrecido un nombre: Marcelo Larrondo. Con 33 el argentino nacionalizado chileno conoce los pastos nacionales ya que jugó en Unión La Calera, O’Higgins. Registra pasos además por Rosario Central, River Plate y Defensa y Justicia, entre otros clubes.
El mercado de invierno en la Primera B comienza a activarse y la UDEC, necesitado de refuerzos mira las opciones disponibles.
LEE TAMBIÉN: