- Tabla de posiciones: Deportes Temuco acabó con el invicto de La Serena y se acerca a los punteros
- Deportes Temuco mandó en casa ante La Serena y se metió en puestos de avanzada
Se comienza a notar la mano del “Coto”, Juan José Ribera en Deportes Temuco: su nombre generó consenso cuando se supo de su llegada y poco a poco el equipo comienza a caminar por la senda de los buenos resultados deportivos, producto en parte, del profesionalismo del entrenador y su cuerpo técnico, además por supuesto, del rendimiento de los jugadores.
Un profesionalismo del que dio cuenta Juan José Ribera en los últimos dos partidos de Deportes Temuco de sobremanera: el director técnico sufrió la pérdida del ser querido más importante, la madre, pero así y todo, con ese profundo dolor, estuvo en el banco, primero ante San Luis de Quillota y este sábado ante Deportes La Serena.
Por lo mismo y de manera excepcional, aprovechó los micrófonos de TNT Sports para enviar un saludo a su familia. “Primero deja tomarme la atribución, no mando nunca saludos a nadie, pero en esta ocasión quiero mandarle un saludo a toda mi familia, hemos estado pasando momentos muy difíciles después del fallecimiento de nuestra querida madre, no es fácil estar parado acá hoy (sábado), no fue fácil tampoco estar parado contra San Luis, había fallecido recién mi madre, un abrazo a todas mis hermanas, mi papá, mi señora, mis hijas, a toda la gente que está sufriendo en este momento por ellas, mandarles un fuerte abrazo”, manifestó Ribera.
Ya entrando en lo que fue el partido, comentó que “neutralizamos bien el poderío ofensivo de La Serena, que es un equipo muy fuerte, fuimos contundentes, me parece que nos quedamos con un justo triunfo”.
Deportes Temuco piensa ahora en Santiago Morning, duelo a jugarse el martes 21 de marzo a las 18:00 horas en La Pintana, en el marco de la sexta fecha del torneo de la Primera B.
LEE TAMBIÉN: