Paupérrimo arranque de torneo para Unión San Felipe: tres presentaciones, tres derrotas y nueve goles en contra. Ni la sombra del equipo que llegó a la final por el segundo ascenso el año pasado.
Este lunes se inclinó por 3 a 0 ante Deportes Temuco, un duelo en el que los albirrojos cayeron víctimas de sus propios errores. Así lo consideró el técnico, Tomás Arrotea, en diálogo con TNT Sports.
Agregó que Deportes Temuco fue muy efectivo. “Ellos, las primeras dos que encontraron los espacios, aprovecharon y terminaron en goles, tuvimos que rearmar el partido, acomodarnos”.
Ya pensando en lo que debe mejorar urgentemente su equipo, el argentino manifestó que “lo que tenemos rápidamente que encontrar son ajustes defensivos que nos hagan sólidos para a partir de ahí, empezar a plantear un partido seriamente”.
El Uní-Uní enfrentará ahora a San Luis de Quillota, el próximo lunes a partir de las 15:30 horas, como visita. “Más que el rival, nosotros tenemos que mirar mucho para adentro, tenemos que hacer una autocrítica todos y empezar a armar un bloque defensivo que sea sólido”, cerró Arrotea.
Fotografía gentileza Marcos Maldonado.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: A gran nivel Deportes Temuco supera a un Unión San Felipe que sigue a los tumbos
Grave lesión margina de la primera rueda a refuerzo de Unión San Felipe