Seguinos en redes:
GoogleNews
En el Calvo y Bascuñán se llevaría a cabo el partido entre Antofagasta vs Cobreloa.

Tres partidos consecutivos de visitante deberá afrontar Cobreloa en el reinicio del campeonato de la Primera B: lo hará primero ante San Marcos, luego vs Antofagasta y finalmente ante Barnechea. Esto, debido a que el cuadro minero loíno optó por cambiar la localía en la primera rueda con Deportes Antofagasta, ya que los “pumas” no contaban con el estadio Calvo y Bascuñán, debido a una serie de trabajos que se estaban realizando en el recinto.

El partido aún no cuenta con programación oficial por parte de la ANFP: solo se señala que se jugará en estadio por confirmar. En las últimas horas eso sí, se ha ido despejando el camino para que Deportes Antofagasta pueda volver a casa. Esto, luego de una serie de declaraciones cruzadas entre el alcalde, Jonathan Velásquez y representantes del cuadro puma, responsabilizándose mutuamente por la demora en el regreso del CDA al reducto deportivo antofagastino.

¿Entonces, dónde jugará Antofagasta vs Cobreloa?

Según reporta Moi Aracena, (@PumaSantiaguino), quien ha estado atento a todo lo que tiene que ver con el retorno de Deportes Antofagasta al Calvo y Bascuñán, hay vía libre para que Antofagasta vs Cobreloa se lleve a cabo en el CyB. Esto, luego de que se cayera un amistoso que se pensaba realizar en el recinto. Es más, la solicitud de arriendo ya fue realizada a la municipalidad para el primer partido de la segunda rueda, cuando Antofagasta juegue vs Iquique.

Aunque falta confirmación oficial, todo indica que Deportes Antofagasta vs Cobreloa jugarán en el Calvo y Bascuñán.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/san-luis-campeon-de-invierno-la-serena-y-antofagasta-empatan-en-un-gran-partido/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: