Luxofractura de tobillo Weber C con lesión sindesmal: ese fue el diagnóstico que llevó a pabellón al defensa de Deportes Temuco Brayams Viveros, quien ahora deberá comenzar su recuperación.
La intervención quirúrgica se efectuó durante este miércoles y de acuerdo a lo informado por Deportes Temuco, fue todo un éxito. Se esperaba el resultado de la cirugía para conocer el tiempo que le tomará a Viveros, volver a jugar.
Tras el operativo médico, se estimó que el defensa, quien se lesionó en los últimos minutos del duelo ante Cobreloa, deberá trabajar tres meses en su proceso de retorno a las canchas.
Este año, el “pije” ha sido un hospital y con lesión de consideración: en su momento, fue baja Sebastián López, Alejandro Márquez quedó descartado para prácticamente todo el torneo y Alan Alegre sigue fuera por un problema de consideración. Viveros estará tres meses en recuperación.
En lo que respecta a la competencia, por la fecha 16 del torneo de Primera B, Deportes Temuco visitará a Barnechea, el lunes a las 12:30 horas. El duelo marcará el debut de Jorge, el “Mortero” Aravena en la banca del “pije”, tras la salida de Cristián Arán, quien dejó la tienda sureña debido a los malos resultados cosechados.
LEE TAMBIÉN: