Seguinos en redes:
GoogleNews

Ferry y el plantel 2020 de San Marcos: “Tuvimos que tirarnos a la piscina”

En Arica no quieren repetir los errores que los condenaron al descenso a la segunda división profesional en la temporada 2018. El 2020 marca el retorno de San Marcos a la Primera B y la idea es competir en las primeras posiciones.

Por lo mismo, y de acuerdo a lo señalado por Carlos Ferry, presidente de San Marcos, se hizo un esfuerzo para armar un plantel competitivo. Después de ver en acción a varios equipos del ascenso, se dejó de lado la idea de un equipo “económico”.

“Estábamos en ese proceso, la planilla de 30 millones pero después viendo los partidos de liguilla, tuvimos que tirarnos a la piscina no más, no es la primera vez que nos tiráramos (sic) sin dinero, en el camino siempre hemos arreglado, estamos cero deuda, podemos recurrir a cualquier instancia, hay unos compromisos de Colo Colo, de la selección chilena, a lo mejor nos va también a servir para incrementar, decidimos hacer una planilla competitiva”.

Agregó que “creo que vamos a dar pelea, si aseguramos los partidos de local, vamos a estar en los primeros lugares”.

Por lo mismo, el timonel de los nortinos llama a los hinchas a apoyar al equipo en este nuevo periplo por el ascenso. “Fueron muy bien recibidos todos los jugadores, tres o cuatro que fueron más referentes, contentos por el respaldo, pedirle a la hinchada que nos apoye asistiendo al estadio“.

Por último, Ferry detalló donde entrenará el equipo este año: tres veces a la semana lo hará en el Regimiento Rancagua de Arica. La idea también es utilizar al menos un día, el Estadio Carlos Dittborn.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/san-marcos-de-arica-confirma-tres-nuevos-refuerzos/

También podría interesarte: (Video) Sentimiento ariqueño: El nuevo plantel de San Marcos fue recibido al son del himno de Arica
Confirme tres refuerzos uruguayos para San Marcos

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: