A pabellón: La gravísima lesión que sufrió defensa de Deportes Temuco

por | 18 mayo, 2022 | Deportes Temuco, Noticias, Noticias destacadas

Una gravísima lesión sufrió el defensa de Deportes Temuco Brayams Viveros

Una gravísima lesión sufrió el defensa de Deportes Temuco Brayams Viveros. Se jugaban los minutos finales del compromiso ante Cobreloa, cuando en una disputa del balón, se le quedó trabado el tobillo derecho.

De inmediato se apreció que se trataba de algo grave. La imagen era elocuente. Hoy se confirmó el diagnóstico: Viveros deberá ir a pabellón.


En términos simples, además de la fractura, el tobillo se le salió de posición. Tras la operación a la que será sometido el defensa de Temuco para corregir esta gravísima lesión, se estimará el tiempo de recuperación que demandará la vuelta a la competencia de Viveros.

Este año, Deportes Temuco ha vivido una verdadera pesadilla en materia de problemas físicos. Alejandro Márquez, uno de sus principales refuerzos para el campeonato se cortó el ligamento cruzado y está descartado para todo el año, Alan Alegre también ha sido baja por varios meses. Asimismo, a Jimmy Cisterna y Reiner Castro les costó arrancar en el campeonato por rebeldes complicaciones físicas.

No es lo único, Sebastián López tuvo problemas de meniscos y Byron Bustamante está al margen por lesión. Las lesiones de gravedad han golpeado al pije en este torneo de la Primera B 2022.

LEE TAMBIÉN:

Astorga tras la caída en Temuco: «Colaboramos para que nos ganaran»

También podría interesarte: Deportes Temuco consiguió una clara victoria frente a Cobreloa
Las sensibles bajas que tiene Cobreloa para el duelo ante Temuco por la fecha 15 del campeonato de Primera B

 

Noticias relacionadas