Conformes se mostraron en Santiago Morning luego del partido del sábado recién pasado en que los “bohemios” derrotaron como locales a Naval de Talcahuano, duelo en el que los dirigidos de Hernán Ibarra destacaron el reencuentro con el gol de sus delanteros. “Siempre es lindo que anoten los atacantes para ir tomando confianza”, expresó David Escalante a www.futbolprimerabchile.cl.
A pesar de que “Chiquito” no logró convertir e incluso desperdició un penal, se manifestó feliz por el resultado. “Estoy muy contento por el triunfo y por los compañeros que hicieron goles”.
A quien también se le vio satisfecho por el triunfo fue a Fernando Solís. El defensor se refirió a la preocupación que tenían como plantel por la falta de gol que habían evidenciado en los compromisos anteriores y además añadió su satisfacción por el desempeño de los hombres de área de los “microbuseros. “Uno se alegra mucho cuando los delanteros son los que anotan”, destacó.
En la próxima jornada el “Chago” deberá visitar a Lota Schwager, duelo que ya prepara Hernán Ibarra. El estratega está conforme por contar con nuevas incorporaciones. “Hoy estamos más tranquilos porque tenemos donde echar mano”. Además, el “Flaco” se dio tiempo para hablar del siguiente encuentro de su equipo, “ellos quieren ganar para salir de la incómoda posición y nosotros para que no se nos escapen los punteros”, sentenció.
Otro que tuvo palabras para referirse al próximo desafío, fue el zaguero Washington Torres, quien se mostró consciente de lo difícil del lance y de la cancha: “vamos a jugar contra un rival desesperado, pero “de visita andamos muy bien”, consignó el marcador.