Seguinos en redes:

La irrisoria cantidad de entradas que Barnechea dispuso para la hinchada de Iquique

Apenas 25 entradas dispuso Barnechea para la hinchada de Deportes Iquique

Apenas 25 entradas, sí, leyó bien, apenas 25 entradas a la venta dispuso Barnechea para la hinchada de Deportes Iquique de cara al compromiso que sostendrán “huaicocheros” y “dragones celestes” este lunes a contar de las 18:00 horas en el estadio Municipal de Barnechea.

La información fue confirmada por el propio club, luego de las críticas por parte de los seguidores de Deportes Iquique que pretendían acompañar a su escuadra en la capital. Recordemos que los nortinos han tenido un gran arranque de campeonato y marchan punteros de la competencia con campaña perfecta: tres triunfos en igual cantidad de partidos.

El aforo permitido para el compromiso fue de 500 personas y el 5% de los boletos se destinó a los forofos visitantes. Desde Barnechea se defendieron asegurando que son las autoridades y no el club, quien determina cuantas entradas se le puede vender al visitante.

Estimados, se dio el 5% del aforo, que fue lo que nos permitieron”, posteó el club en sus redes sociales. “No está en nuestras manos, dimos lo máximo permitido para la visita“, agregaron en otro comentario.

Pese a las quejas se mantuvo esa cifra: apenas 25 entradas a disposición de los hinchas de Deportes Iquique para el partido ante Barnechea. Recordemos además, que los capitalinos ya jugaron su primer encuentro como local sin público -frente a Unión San Felipe- y además lo hicieron en el estadio Joaquín Muñoz García, de Santa Cruz.

Hay cosas que deben cambiar ya en el fútbol chileno…

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/barnechea/barnechea-sorprendio-a-cobreloa-en-calama/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: