Síguenos en redes:
GoogleNews

Estadio lleno en Puerto Montt para un clásico que puede valer el regreso a Primera B

Estadio lleno en Puerto Montt para un clásico que puede valer el regreso a Primera B

Deportes Puerto Montt se juega este sábado la posibilidad de ser campeón de la Segunda División ante su clásico rival, Provincial Osorno. Los dirigidos por Jaime Vera necesitan solo un empate para coronarse, por lo que en la capital de la Región de Los Lagos se anticipa una verdadera fiesta.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.

Estadio lleno en Puerto Montt para un clásico que puede valer el regreso a Primera B

Según información a la que tuvo acceso PrimeraBChile, el aforo autorizado para esta nueva versión del Clásico del Sur será de 10.000 personas, con 1.000 entradas de cortesía y 9.000 puestas a la venta. De esas localidades, apenas quedarían cerca de 200 butacas disponibles en el sector de galería sur.

El entusiasmo en la hinchada albiverde es total. No solo porque el “Velero” está a un paso de regresar a la Primera B, sino porque podría hacerlo levantando el trofeo nada menos que ante su eterno rival, Provincial Osorno. Todo indica que el estadio Chinquihue lucirá repleto cuando, desde las 18:00 horas del sábado, Puerto Montt y Osorno salten a la cancha en un duelo que promete ser histórico.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.

Fotografía Prensa Deportes Puerto Montt. 

LEE TAMBIÉN:

Deportes Puerto Montt puede coronarse campeón este fin de semana en el Clásico del Sur ante Provincial Osorno

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: