Seguinos en redes:

Copiapó conquista un gran triunfo como visita frente a Deportes Melipilla

Deportes Copiapó continúa creciendo en su idea futbolística y también en la tabla de posiciones. El cuadro atacameño llegó hasta el Municipal de La Pintana donde dio cuenta del hasta hoy, sublíder del torneo, Deportes Melipilla.

No fue sencillo. Pese a ser dominador durante la primera mitad, los pupilos de Emiliano Astorga se fueron al descanso en desventaja. En los 45′ de juego, Gonzalo Sosa a través de un lanzamiento penal -muy discutido por los copiapinos- puso en ventaja al equipo melipillano.

En la segunda mitad, Deportes Copiapó siguió fiel a su idea de juego y trató de alcanzar el empate. Lo conseguiría en los 62′ de partido, cuando Juan Jaime cambió por gol un penal tras infracción de Cristian Magaña sobre Byron Guajardo.

Las emociones y alegrías para el visitante se prolongarían en el final del partido, cuando Luca Pontigo, quien había venido desde el banco, apareció para aprovechar las dudas de Nicolás Peranic y conseguir el 2 a 1 definitivo. El reloj indicaba 88′ de partido y la historia estaba escrita: triunfazo de Deportes Copiapó.

Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografía @cdmelipilla

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/joaquin-montecinos-muy-cerca-de-un-equipo-de-primera-division/

También podría interesarte: Mercado: Revisa todas las novedades en materia de refuerzos en la Primera B
Histórico: El reinicio del torneo de Primera B tendrá a una mujer dirigiendo un partido

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: