Un nuevo director técnico deja su puesto, víctima de los resultados que ha cosechado su escuadra en la Primera B, durante estas ocho primeras fechas de competencia.
Se trata del ahora ex entrenador de Magallanes, Óscar Correa, quien deja su lugar tras la agónica derrota de su equipo frente a Santiago Wanderers en el puerto de Valparaíso. Seguramente, si sostenía el empate, otra habría sido la historia.
Magallanes está complicado en los últimos lugares del torneo, ya que marcha en el duodécimo casillero con ocho unidades, a tres de los colistas, Unión San Felipe y San Luis.
Anteriormente, ya habían sido cesados precisamente los dos entrenadores de esos equipos, Andrés Yllana en el Uní-Uní y Nicolás Frutos en San Luis. Lo mismo aconteció con Germán Cavalieri, quien no siguió en Ñublense.
El próximo rival de Magallanes es Santiago Morning, partido a disputarse el sábado a las 15:30 horas en el Municipal de San Bernardo.
LEE TAMBIÉN:
https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/santiago-wanderers-sufrio-ante-magallanes-pero-sumo-un-nuevo-triunfo/También podría interesarte: En detalle: Las cinco planillas más caras de la Primera B
Alianza con Radio Touch para ampliar la información de Primera B
Imagen de archivo