Síguenos en redes:
GoogleNews

Con el pie en el acelerador ha trabajado esta semana Santiago Morning. Atrás quedó la victoria sobre Lota como visitante – triunfo que los dejó en una expectante cuarta ubicación – y ahora los bohemios se alistan para su próximo compromiso, con la intención de seguir sumando de a tres para continuar en puestos de avanzada.

De hecho, pese a que este fin de semana no verán acción ya que están eliminados en Copa Chile, los bohemios han entrenado con todo, como lo reconoció a www.futbolprimerabchile.cl, el volante Felipe Díaz quien señaló que “estamos a full, súper compenetrados como grupo, reforzando de todo un poco, ha sido corto pero intenso”.

Es que la idea en los microbuseros es perfeccionar aún más el sistema de Hernán Ibarra, propuesta que – reconoce Díaz – se basa en “un equipo de buen pie y rápido para presionar en especial en mediocampo y utilizar las bandas”.

Idea futbolística con la que pretenden alcanzar un objetivo importante: regresar a primera división. “Uno siempre trabaja para algo relevante, en este caso el ascenso”, indica el mediocampista.

En la ruta al anhelado retorno, chocarán ahora con Deportes Concepción, elenco de irregular desempeño, pero que es mirado como un candidato en la categoría. “Es un rival súper complicado siempre y para ganarle tendremos que correr el doble y debemos estar 100% concentrados”, reconoció el propio Díaz.

Consultado sobre su momento personal y la falta de continuidad que registró el semestre pasado, Díaz explicó que “tuve muchas lesiones, siempre que he estado en el Morning he sido titular. Espero seguir manteniendo mi nivel”.

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: