Hay imágenes que siempre hay que destacar. No es nuestro afán mostrar solo lo malo o negativo; no buscamos el click por el click, por el contrario, lo que queremos es tratar de entender esta compleja y a veces, hasta esquizofrénica realidad en la que nos desenvolvemos.
Así, nos toca enterarnos que en algunos partidos se termina incluso a los escupitajos, en una señal que nos debiera hacer reflexionar sobre que estamos construyendo día a día como personas. No se trata de hacer leña del árbol caído, no se trata de volverse en extremis moralistas, ni mucho menos, buscar colocar en la plaza pública a alguien; todos estamos expuestos a reacciones que a veces parecen inentendibles; reflexionemos sobre ellas.
Bueno, también hay imágenes que nos alegran, que nos invitan a recordar que esto es solo fútbol y que debemos vivirlo con pasión, pero también con mucho entendimiento y respeto mutuo.
Mire, tal como nos los señalan dos clásicos “rivales”, Cobresal y Cobreloa.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Cobresal se quedó con el Clásico del Cobre ante Cobreloa y Coquimbo Unido puede comenzar a sentenciar el campeonato
Lucas Simón no tiene dudas: “Cobreloa es el cuarto grande de Chile”