- [Oficial] La lluvia obliga a suspender otro de los grandes partidos de la fecha 23 de Primera B
- La falta de fútbol le pasa la cuenta a los refuerzos de Rangers: los tres, lesionados
El sábado recién pasado debían jugar en el Estadio Fiscal de Talca, Rangers vs Santiago Wanderers. Sin embargo, luego de dos inspecciones a la cancha del principal reducto deportivo de la Región del Maule, el árbitro Mathias Riquelme determinó que no estaban las condiciones para desarrollar el partido.
Decepcionados, hinchas de ambos elencos se trasladaron hasta la Plaza de Armas, donde se celebraba, pese a la lluvia que seguía causando estragos en toda la Región, la Fiesta del Chancho, quizás la única actividad masiva que pese a todo, pudo desarrollarse con normalidad en Talca.
El agua no ha parado de caer en la capital del Maule y en toda la Región. Lógicamente, no solo la cancha del Estadio Fiscal de Talca sufrió las consecuencias de la lluvia. Varios recintos deportivos pertenecientes a clubes del fútbol amateur, están totalmente inundados.
Así quedó la cancha del popular club Aurora de Chile, situada en el sector sur poniente de Talca, cerca del Río Claro.
La cancha 3 del Estadio Fiscal de Talca también se inundó. Renacer sin Fronteras fue otro de los clubes afectados.
Y así luce la cancha del Deportivo Esmeralda.
Las canchas del fútbol amateur de Talca también resienten el temporal. En lo referente al fútbol profesional, Rangers y Santiago Wanderers quedan a la espera de la reprogramación de su partido, válido por la fecha 23 del campeonato nacional de Primera B.
Fotografías gentileza Gigante Deportivo.
LEE TAMBIÉN: