- ¿Historia sin fin? Nuevos trabajos en el Calvo y Bascuñán podrían postergar el retorno de Antofagasta
- ¡92% menos! El dramático descenso de asistencia que está experimentando un cuadro de la B
Una historia que parece no tiene fin está viviendo Deportes Antofagasta en relación a su retorno al Estadio Calvo y Bascuñán, recinto que tiene prácticamente finalizado su periodo de resiembra de la cancha, trabajos de mantención que tienen a los “pumas” jugando como locales en el Zorros del Desierto de Calama.
Sin embargo, aunque el césped ya está renovado, la espera para la escuadra que dirige John Armijo podría continuar. ¿La razón? El festival que se realizó en febrero en el Calvo y Bascuñán, habría dejado secuelas y algunos destrozos en zonas del estadio, los que deberán repararse para que esté en condiciones de ser utilizado. Hablamos, específicamente, de la zona de camarines y baños.
Así lo informa Moi Aracena (@pumasantiaguino) en su cuenta de Twitter, donde da detalles de lo que está pasando con el Estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta.
Estos son los Daños Causados que la @AntofagastaMuni indican fueron en el evento del Festival de la ciudad. La pregunta es por qué no se hicieron a la par de la Resiembra del Estadio y se espera hasta esta fecha para reparar?. Creo que se está interrogante se responde sola.… pic.twitter.com/LtLw5jXvdd
— Moi Aracena (@PumaSantiaguino) April 27, 2023
Al parecer la espera de Deportes Antofagasta para regresar al Calvo y Bascuñán se prolongará por más tiempo. En la duodécima fecha de la Primera B los pumas deben recibir a Santiago Wanderers, partido que según la ANFP se jugará el martes 16 de mayo, a las 18:00 horas en estadio por confirmar.
LEE TAMBIÉN: